VENTA VERITA

Hay un lugar, en el punto exacto en el que se encuentran el Río Grande y los caminos de Yunquera, Tolox y Coín, en el que María y Juan te esperan. Este matrimonio cariñoso y cercano regenta la mítica Venta Verita, Las Millanas.

Un punto de encuentro para todos los locales que vienen de caminar, de trabajar el campo, de repartir por los pueblos que la rodean de la Sierra de las Nieves… y sobre todo, en lo que nos importa a nosotros, una Embajada para los ciclistas que se atreven y disfrutan de los perfiles, de los puertos y repechos que te encuentras antes y después de llegar a la Venta.

La semana pasada quedamos por allí con Antonio Ortiz, leyenda del ciclismo de montaña de Andalucía, para tomar un café y hablar de nuestra prueba, su temporada, su papel como director técnico de las Bike Races de España. Y como muestra de lo popular de la Venta, de repente, apareció por allí nuestro embajador coíno Pablo Guerrero junto a un compañero, y nos sentamos a desayunar juntos.

Con la ayuda de Juan y María, hemos hecho de la Venta Verita una embajada entrañable de nuestra Cicloturista para todos vosotros, amantes de la bici que entrenáis en la provincia de Málaga y pasáis por esa Venta para desayunar o almorzar, en vuestras salidas.

Celebrando nuestra primera edición y pensando en que casi todos pasamos por allí en estas próximas semanas, hemos pensado en organizar junto a la Venta Verita un sorteo de dos dorsales entre todos aquellos que os hagáis una foto con nuestro cartel, y la subáis a redes sociales, etiquetándonos o usando el hashtag #CicloturistaCoin al publicar vuestro tuit, publicación o storie en facebook o instagram.

Nos vemos en la Venta de las Millanas!

leave a comment

Diseñado por: Dinan | Todos los derechos Reservados | Condiciones legales © 2022.