INKO Cocinas, una apuesta por el deporte

El apoyo del tejido empresarial local está siendo fundamental, para llevar a cabo nuestra Cicloturista de Coin. Uno de nuestros patrocinadores principales es INKO Cocinas, una empresa con ADN Coín, que desde nuestra ciudad diseña y fabrica miles de cocinas, a lo largo y ancho de España.

Desde 1999, esta empresa líder en la fabricación de cocinas, ha vivido una continua evolución, adaptando sus diseños a las nuevas necesidades de los clientes, con una máxima: poner el foco en los detalles. El esfuerzo en ofrecer materiales, diseños y procesos a sus cocinas hace que hoy, las cocinas de INKO hablen por si solas, creando espacios y ambientes agradables, para vivir y disfrutar de uno de los espacios de nuestras casas, en los que se construye un hogar.

 

El caso de INKO, además, va mucho mas allá de la probada excelencia empresarial. Su vinculación con el deporte local, provincial y autonómico es longeva, habiendo participado en multitud de pruebas y eventos, con la firme idea de fomentar los hábitos saludables, el deporte, los valores de trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto por el medio ambiente. Valores que compartimos desde la Cicloturista de Coin y que nos han inspirado en el lanzamiento de nuestra prueba.

 

Gracias a INKO por hacernos la vida más fácil creando entornos adaptados a nosotros y por trasladar sus valores de innovación, elegancia y calidad en el diseño al deporte.

leave a comment

Diseñado por: Dinan | Todos los derechos Reservados | Condiciones legales © 2022.